Suspensión llave Aguacateco FC – Palencia FC

COMUNICADO OFICIAL                                                                                                                                      

La Liga de Fútbol Tercera División de No Aficionados

A LA OPINIÓN PUBLICA, AFICIONADOS AL FÚTBOL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN,

INFORMA:

El día viernes 3 de noviembre se hizo presente en oficinas de Liga de Fútbol Tercera División, la  Junta Directiva del club Plataneros FC de La Blanca, San Marcos, para solventar situación en relación a la inclusión de Kesey Keller Galindo Rodriguez, en el cuadro del encuentro entre Plataneros FC y Aguacateco FC del día miércoles 1 del mes en curso.

Tras verificar las sanciones el Club Plataneros FC, se pudo constatar que el jugador antes mencionado efectivamente acumuló cuatro tarjetas amarillas, por lo que no debía ser tomado en cuenta para el juego de vuelta de la llave contra Aguacateco FC. De igual forma el equipo de La Blanca interpuso una denuncia en contra del Club Aguacateco FC, por la posible inclusión de un jugador no inscrito en el cuadro oficial de Liga Tercera División, quien disputo ambos encuentros de la serie de 16avos de final del Torneo Apertura 2017.

Presentando sus pruebas correspondientes y llenando los requisitos que exige el reglamento de competencia, se convoca al jugador y Junta Directiva del club Aguacateco FC para comparecer ante Comité Ejecutivo de Liga Tercera División el día sábado 4 de noviembre a las 12:00hrs y solventar su situación.

Existiendo un margen de tiempo limitado para emitir una resolución final, Liga de Fútbol Tercera División, decide dejar en suspenso la llave entre Aguacateco FC/Plataneros FC en contra de Palencia FC, la cual podría iniciar martes 7 o miércoles 8 del presente mes.

Al momento de resolver la denuncia se dará a conocer por los medios oficiales de Liga de Fútbol Tercera División de No Aficionados.

 

Guatemala, 3 de noviembre de 2017

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply